miércoles, 5 de marzo de 2008

SORPRESAS Y LESIONES....

Para todos los culés sera recordada como la noche en la que Leo volvió a recaer con sus roturas de fibras y ya van...... en el biceps femoral. Al ser un jugador tan explosivo el reposo a de ser mucho mayor que si fuese otro tipo de jugador, pero no el ya supo en el mismo instante que lo que le paso no puede ser que le persiga tanto....

ANIMO LEO¡¡¡ el equipo lo minimo que puede hacer es llegar a la final de Copa avanzar los 1/4 de la Champions y en la Liga seguir la racha triunfal y no caer en repetir partidos como los del Atlético donde fuimos nosotros los que les dimos el partido en bandeja de plata pues estabamos ante un muñeco roto al que con un poco de mas agresividad los podriamos haber destruido.

Sobre el partido y volvernos a poner a 5 puntos es lo que tiene y puede servir de acicate para conjurarse de una puñetera vez que solo desde el sacrificio se obtiene la recompensa... en otras ligas el empuje hasta la saciedad del United está consiguiendo que la marcha del Arsenal no sea como al principio y que ya este viendo las orejas al lobo como hacia el Madrid al ver que cada vez que mordia el polvo el Barça le echaba el aliento en la nuca más cerca....

Y en Europa????? pues que almenos ya hay 3 rivales de categoria que no han pasado como el Milan que glorioso.... ; del Olimpique de Lyon y del Sevilla.

Es cierto que han pasado el Manchester y el Arsenal pero junto a los que se pueden unir hace de esta champions un camino mas facil y a la vez en mi opinion mas dificil pues jugar contra rivales pequeños siempre te da mucho que perder y poco que ganar.... por eso estoy encantado con la trayectoria del Barça en la Copa pues ha tenido después del Alcoyano al vigente Campeón Sevilla al equipo más en forma de la Liga el Villarreal y a un Valencia que en circunstancias normales estaría luchando por la Liga. Nada mal si llegamos a la final podremos o bien vengarnos del Getafe o ganar al modesto Racing.

PD: Cuando ganamos la Champions en Paris jugamos el tramo final de Liga y Champions sin Leo... y aqui solo serán una eliminatoria y unos partidos.... ANIMOS LEO PERO TENEMOS EQUIPO PARA PODERTE ECHARTE DE MENOS UN POCO MENOS.

FORZA BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: