lunes, 20 de julio de 2009

SE ABRE EL TELON....

Pues ya queda nada... poquisimo para que el nuevo Barça 2009-2010 comience a rodar de momento sin los internacionales y con el suspense de Eto'o, se me voy o me quedo, y la llegada de Ibrahimovic aun en el aire.
Aun en mi opinion faltan un par de detalles a este super Barça. Un central y un mediocampista fuerte, lastima de Mascherano, aunque el que suena que es Poulsen en mi opinión es perfecta aun no se como lo dejaron marchar a Italia sin ficharlo del Sevilla. Claro que igual era abusar... Dani Alves, Keita, ... hubiese sido mucho quizás aunque no deja de ser paradójico este año pueden venir 2 del Inter ( Maxwell que ya está y el sueco Zlatan Ibrahimovic ).
Ya no es hora de entrar en si el prescindir de Samuel es buena o mala pues recordemos que ya no lo quería el año pasado y aun así apostó por el, cosa que no es fácil pues cuando un entrenador no quiere un jugador por lo general prescinde de el durante la temporada.
Tambien será bueno ver en acción a henrique fichado por 15 millones el año pasado y cederlo al Bayer Leverkusen con el que hizo en su primer año una muy buena campaña. Y a ver que sorpresa se presenta en el mediocampo y en la defensa central pues parece ser que caceres no cuenta para Pep y sonaban Bruno Alves del Porto y un tal Srna o Cygrinsky del Shaktar ucraniano y en el mediocampo mmm el que sonó fue Mascherano el "jefecito" pero al final parece que puede pasar por Poulsen quien sabe.
Lo único importante es que el grupo se compacte pues la lucha de la defensa del triplete así como las supercopas y el Mundial de clubes ( aun no está en las vitrinas y el que más deseo ). Hacen de este Barça para muchos el mejor de la historia pero que ha de pasar por el refrendo de los titulos sin olvidar que la Champions de este año sea en Madrid. Dato importantísimo para ver lo inenarrable y ese sueño que se pueda convertir realidad.

Força Barça y buenas vacaciones

No hay comentarios: