jueves, 10 de abril de 2008

JUGADORES APARTADOS?????

Lamentables y mas propias de una republica bananera son las declaraciones de Xavier Sala Martin afirmando que la directiva si que había tomado cartas en el asunto y que tenía literalmente apartados a algunos jugadores del primer equipo del Barça.

Si su intención era ayudar a la directiva no lo quiero de amigo ni consejero la verdad porque la consecuencia ha sido más propia de un apuñalamiento por la espalda y de dejar a más de uno de la directiva empezando obviamente por un Joan Laporta como diríamos en calzoncillos o en bolas ( lo primero ya lo hizo el solito en el aeropuerto ).

" Jugadores que figuran que no trabajan, que figuran que no estan haciendo nada y que hace semanas que no juegan y disfrazamos que hay lesiones pero estos jugadores en verdad estan apartados y se les está intentando aislar del resto del grupo" Dixit.

SIN COMENTARIOS.....

Bueno a decir verdad es lamentable que se diga esto pues al socio no nos dijeron que no se le puede embaucar o como decía un expresidente del Barça " al soci no se'l pot enganyar " pues fijense estamos siendo victimas de una manipulación de una directiva que se sustenta con apariencias buenas palabras y totalmente frívola con el seguidor y simpatizante culé.

POR FAVOR DIGAN LA VERDAD O CALLEN ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: