martes, 5 de agosto de 2008

BARÇA BASKET--- NBA???

Increible al ver la noticia en el diario en la que el Barcelona se enfrentará en Los Angeles a los mismisimos Lakers de Kobe Bryant and Cia. Y gane o pierda se enfrentara a otros dos equipos NBA ( Clippers L.A. y Raptors Toronto ).
La verdad es que de obrar el milagro el año pasado y volver a estar en la Euroliga a representarla en los mismisimos States....

Tendrán que hacerlo muy muy bien para dejar una buena sensación pues después de dar la campanada el año pasado y derrotar de forma clarísima al combinado de Philadelphia 76ers de Allen Iverson la cosa no será tan fácil digo yo....

Asi que ahora con el equipo super-renovado y con la vuelta quela verdad no consigo entender de J.C. Navarro después de casi dejar huella en la NBA consiguiendo el record de triples ( bombazos ) de un rookie en la primera temporada vuelve a casa como el Almendro. Este si que sabe no como su amigo.... que ya veremos si se retira en el Barça como insinuo al marcharse sin ganar la Euroliga.

Con la renovación de Basile y el fichaje de Victor Sadá se esta cerrando una plantilla que se nos hace como buenisima y que va a estar luchando por todas las competiciones y si no al tiempo. Ya era hora que dejaran un poco de presupuesto para el Barça de Basket pues la Junta de laporta se había cegado de sobremanera con el Futbol y solo del primer equipo. Parece que ahora todos los detalles cuentan.

Força Barça y a tomar en Octubre Los Angeles.....

No hay comentarios: