sábado, 17 de enero de 2009

Y NOSOTROS A LO NUESTRO....

Sí señores: nosotros a lo nuestro cuando vemos al eterno rival que se desmorona con un presidente que se lo han comido sus propias palabras y hechos ( algo que nos debería sonar un poco con las portadas que tambien hemos hecho nosotros ). Pues la verdad debemos seguir con esta mentalidad y coraje, ganas de superación y esa hambre de títulos y victorias sin igual.
Ya llevamos 8 victorias a domicilio seguidas igualando el record que hasta la fecha guardaban los blancos para ellos y que nuestro Barça actual es capaz de seguir y aumentar.
Tambien llevamos un record de todo... lideres en solitario, portero menos goleado y un pichichi que va camino de serlo muy pronto.
Que unos se derrumban pues hay que ayudarlos, no dando ni una posibilidad de reacción siendo solidos y mejores.
Las victorias contra el Mallorca después de quince días inactivos fue formidable pero la conseguida en Pamplona fue memorable por la forma y la manera como se efectuó. Sumándole además justo después de una victoria del Madrid por 0-3 y cuando los titulares de reacción ya estaban medio impresos en la prensa madrileña.

Nosotros a lo nuestro que es a conseguir un Barcelona histórico y que cuando acabe el campeonato sólo mire y vea atras a los demás mas lejos o mas cerca pero a todos los demás.

Força Barça y que nos siente mejor una copita de mas y que los pericos sean los siguientes, solo un pasito más y en Valencia estamos.

No hay comentarios: