martes, 31 de marzo de 2009

CARTA RECIBIDA ... "DONDE ESTA LA ANIMACION"

Esta carta fue recibida en nuestro correo y creemos es un fiel reflejo de lo que piensa la mayoria de jovenes... y no tan jovenes...Donde estan las promesas JAN???

ANIMACION EN EL CAMP NOU

Laporta en su programa electoral prometió que revitalizaria la animación en el Camp Nou para tener una grada jove al nivel de las mejores de Europa . Esta promesa ha sido incumplida, con la falsedad de acabar con la violencia de una minoria de Boixos Nois,dejó sin animación a todo el Estadi, haciendo la misma politica en este sentido que su antecesor, el cual consiguió que después de unirse 4 grupos de jóvenes en una grada de 3000 personas, dejarla en 800.
Vemos en otros estadios la animación que los grupos dan a su equipo, es una parte fundamental para el rendimiento del equipo .Tenemos unas 10 peñas de jóvenes diseminadas por todo el estadi y unas 1500 peñas, hemos demostrado en los desplazamientos por Europa que tanto los jóvenes como las penyas podemos y sabemos animar a nuestro Barca,pero la realidad es de una afluencia de unos 70000 socios y de cientos de hinchas barcelonistas que tienen negado su derecho a acudir al estadi por no tener abono.

Hacemos un llamamiento a que todos los grupos cules organizen una asamblea cuanto antes, donde consigamos llegar a un acuerdo para presentar a la directiva y a los hinchas cules un proyecto de Grada de Animacion.

Sabemos de las dificultades para conseguir esta grada, pero si vemos que ambos fondos siguen semivacios, cuando los fondos de toda Europa están repletos de jóvenes y no tan jóvenes hinchas que se dejan sus gargantas para animar a su equipo,lo minimo que podemos hacer junto a las penyas es luchar porque un gol entero este lleno de 4500 hinchas dispuestos a animar.

Tenemos el ejemplo de nuestros vecinos del Espanyol que han logrado una grada de animación con gente de todas las edades y diferentes penyas agrupadas que convertirá su fondo en uno de los 3 mayores de todo el estado,el Barca no puede quedar como el único club de Europa sin un fondo de animación.

Apelamos a los grupos ya configurados tanto en el Estadi como en el Palau,para que den muestra de madurez y dejando de lado rencillas al menos se sienten a hablar sobre este proyecto.

POR UNA GRADA DE ANIMACION EN EL CAMP NOU.

No hay comentarios: