viernes, 31 de julio de 2009

Sir Bobby Robson: Fins sempre

Se nos fue un trocito de la historia del barcelonismo, un entrenador que en sólo una temporada dejo huella en el club, jugadores y seguidores.
Llegó como entrenador puente de Louis Van Gaal y en ese año de transición casi conquistó la triple corona con el Barça de los Ronaldo, Luis Enrique etc... ganando la Copa del Rey la Recopa ( contra el Paris St. Germain ) y quedando 2ºs en la Liga de un intratable Madrid de Fabio Capello.
Recuerdo justo antes de una reunión en el club con otros miembros de la grada jove estar hablando con Mussons, directivo del FCB entonces, y comentarnos " os imaginais que gana el Triplete?? ". Ni el más optimista creia en el y en un segundo que ahora es entrenador del milan, un jovencisimo Jose Mourinho.

De su año se recordara la famosa remontada contra el Atlético de Madrid, el famoso gol extraterrestre de Ronaldo contra el compostela, y sobretodo su carisma y flema británica.
Esperemos que el Barcelona tenga un reconocimiento a este gran entrenador y sobretodo gran persona.

Hasta siempre¡¡

Unibarcataris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, en realidad no escribo para comentar el artículo que me parece bueno, escrbía porque al leer vuestro encabecamiento del blog pues he descubierto varias coincidencias yo también estudio en Derecho y también voy al campo con unos colegas, situándonos en gol sud,y animando al equipo. El caso es que nose si aún existís como tal y vais al camp nou. En todo caso la verdad que me interesa esta penya, a ver si nos ponemos en contacto y revivimos entre todos el ambiente en el camp nou. Apa salut i força guardiola.

Anónimo dijo...

la verdad que ha dejado huella en el fcb y siempre le estaremos agradecido por como llevo al fcb que descanse en paz,tengo muy buenos recuerdos y la verdad entristece pero es ley de vida a todos nos llegara el momento un dia o otro esperemos que contra mas tarde mejor pero bueno los cules ya podemos morirnos tranquilos hemos humillado al madrid al apaño al zaragoza al valencia y a todos los anti cules por todo ello gritemos fuerte TODOS UNIDOS CONTRA EL ANTI CULE SEMPRE FCB FINS LA MORT. FCB FAN CLUB.