sábado, 6 de octubre de 2007

OLEGUER COPILOTO


Debe estar mal visto criticarle o no lo entiendo. No es sólo la manera cómo se camuflan errores tan impropios de un futbolista de 1ª división algunas de ellas rozando la gilipollez o es que estamos ante otro acto de public relations u obra de marketing del super-Oleguer¡¡¡.... Es que ya son tantas que perdimos la cuenta.

Ahora no se le ocurre otra cosa que participar en el Rally catalunya Costa-daurada como copiloto de su amigo Xevi Pons..... Pero que s'ha begut l'enteniment o es que no lo tiene. Almenys seny no te ¡¡¡

Primero que hace un deportista de elite participando en un Rally sin consentimiento del club;
Segundo: en un rally no será la primera vez que alguno se estampa contra el primer arbol o se sale de la curva, jugandose la integridad para su práctica de futbol y más aún cuando el tío se ve como titular seguro para el Atlético de Madrid....por las bajas y dudas de Rafa Marquez o Milito y Puyol...
Y Tercero pero que paren ya con el bulo y la censura pues no saltan los del informativo y dicen que " Oleguer se subió al coche tras comprobar que tenía las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad física " pero ahora es un entendido del motor.????? pues que deje el fútbol el muy tontito.

También la misma fuente dijo que Oleguer ya no era el copiloto de Xevi Pons cuando éste a bordo de su coche a punto estuvo de atropellar a DOS GUARDIAS CIVILES juajauajauajaua ¿¿¿seguro????

Por favor Oleguer----- haznos un favor dedicate a jugar y deja las tonterias pues ahora siento decirtelo tu fútbol pasa a un segundo plano y eres más conocido por tus asuntos extradeportivos cosa que habla muy mal de algún deportista.

Eso sí para criticar a otros jugadores por su peso, sus fiestas etc... se gastan papeles y diarios enteros al respecto y de actitudes tan impropias e inmaduras sólo se contempla en pequeñito y nadie dice nada.... POR FAVOR¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL CODIGO INTERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Forza Barça

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ese de la foto...¿es Oleguer o es Aznar???

Anónimo dijo...

No puedo estar de acuerdo con la afirmacion que dice Oleguer haznos un favor y dedicate a jugar...
Realmente el mayor favor que nos puede hacer es dedicarse a cualquier cosa que no sea jugar...
Suerte que es de la cantera sino lo hubieramos machacado....
UH UH OLeguer....
LSP.

Anónimo dijo...

Oleguer rompe moldes
Me encanta un futbolista como Oleguer, comprometido en cuestiones sociales, con su barba rupestre que le da un aspecto levemente a lo Chabal, con su furgo a los entrenamientos, convertido en una especie de okupa del vestuario, junto a multimillonarios que, salvo raras excepciones, creen que Ítaca es el nombre de una margarina. "Oleguer, solidario, reparte tu salario", le gritan sus compañeros, cuando levantan los ojos de la PSP o dejan de atender al móvil. Ellos proceden del Juventus, Paris SG, Lyon, Arsenal....él viene de Santa Coloma, de la Grama, equipo de barriada, pequeña rendija por la que la emigración norteafricana puede descubrir el fútbol europeo. Yo acostumbro a ser muy severo con un futbolista que nos ha costado por encima de los 24 kilos o con otros que son figuras mundiales y compiten por el Balón de Oro. Cada error de Belletti o de Zambrotta, jugadores que han competido con Oleguer por su puesto, nos ha salido a cien o doscientos mil euros. Cada cagada de Oleguer, es una inversión en cantera porque, con lo poco que costó, la Grama habrá podido pagar el agua caliente de los vestuarios durante unos cuantos años.

(http://banyeres.blogspot.com)