jueves, 17 de enero de 2008

CATENACCIO Y ENSAIMADA... MENUDA COPA

MENUDA COPA DEL REY ..... y son 1/16. Comenzamos....martes 22'00horas y el Barça comienza el choque con una apuesta a priori ofensiva abiertos en banda pero ...no cuaja, la razon pues no es otra que el pressing importante que nos corto la circulación de balon y una extrema cautela, unido a nervios en el pase que provoco unas perdidas y recuperaciones constantes por los dos equipos.
Rafa Marquez e Iniesta fallaban claros balones en el pase en algunas fases del encuentro y eso que fueron de lo mejorcito del barça con un Giovanni al que le vino muy grande el partido o le salio todo mal. Corrio mas que ninguno pero siempre a contracorriente y detras del balon...

Fue con la salida de Deco que el equipo crecio. Gran labor de Gudjohnsen cada vez mas asentado en este equipo y una muy buena defensa aunque como siempre sustito aunque la eliminatoria fue nuestra.

Todo lo contrario paso en Madrid al que el Mallorca elimino con las mismas armas que ha utilizado quizas demasiadas en liga el equipo de Bernardo al que se le vio bastante desquiciado.
Que gozada verlo perder los papeles... Y es que la gente es envidiosa juajuajua como yo. Mira la verdad es que de si algo te envidio es de tu cuenta corriente que sube y sube.

Por cierto ya que hablaban de triple corona pues a ver si se quedan con racimo de uvas de fin de año lo digo por lo de campeon de invierno. Que gracia me hace oir eso que no van a poder pagar esos millones de euros como prima por la triple corona.....

Bueno vayamos a lo importante mientras escribo estas lineas degusto una ensaimada hoy más buena que hace un par de días y me quedo pasmado de ver como en menos de una semana tenemos que ir al Madrigal y eso si que es un camino de Champions que si
Sevilla luego Villarreal nada mal los emparejamientos quizas hagan mas grande la victoria final que enfrentarnos a otros rivales con menos nombre.

Que aproveche y ahora vuelvo que me voy a tomar otra que me han hecho oferta 2x1 como en el super....

Força Barça

No hay comentarios: