lunes, 28 de enero de 2008

A-9 Y NO ES AUTOPISTA...



Y ahora no os diré que estos son los nueve puntos que nos lleva el Madrid de ventaja sino que es un acertijo para unir los 9 puntos con un máximo de cuatro rectas.... sin levantar papel.... el que lo saque que me avise...

Pasando revista al fin de semana copa y demás noticias de la actualidad y no en clave de humor pues está para llorar deciros que sí estamos a 9 puntos pero tambien 10 son las entradas que nos han otorgado el FCB para ir a Glasgow a ver como superamos a los del Celtic en el campo y disfrutar de su forma de ver el futbol que es animando desde dos horas antes y hasta justo después del partido, nada que ver con los que comparten ciudad y a los que ya superamos dejandonos la ciudad con aun olor a orines.

Pero yendo por partes :

* Ronaldinho todo parece que se lo está tomando muy pero que muy en serio y si esta al 80% sigue siendo un crack imaginaros que vuelve y es el mismo de los dos años y medio primeros.....

* Copa del Rei: Pues este mes de enero loco loco en lo que a partidos nos ocupa hizo que eliminaramos al Sevilla nos llevásemos la sorpresa del pinchanzo blanco que claro fue el adios a la triple corona... y la eliminatora con cierta ventaja al tener la vuelta en el Camp Nou contra todo un Villarreal. Suerte... que lo que queda es mas bie poquito.

* Copa Africa: Pues enhorabuena a Eto'o al ser maximo goleador de la CAN y jugandose 50 millones a que llegan minimo a semis a ver quien le reclama la pasta si no llegan.

* Liga : Lo dicho a 9 puntos después de mucho especular con que la retaguardia esta perfecta y tenemos un portero como la copa de un pino pero que una cosa quedo clara si perdonas en cualqer rechaze balon tonto o dividido si va para adentro no hay mucho que hacer y conseguimos un empate que en otros años sería meritorio pues en la catedral no es un campo fácil pero que estando a 7 del madrid no nos vale. Y eso ellos lo aprovecharon.
Un pelin mas complicada pero cuidadito que ya empiezan a escucharse cantos de aliron blanco en enero.... que no recuerdan la liga sin ir muy lejos del 2004?????

El jueves tenemos otra final y el día 20 la primera de una serie de partidos que van a decidir quien es a la postre el mejor de Europa. Sin caer e catastrofismos podemos ver que en Italia el todopoderoso Milán esta como a 23 puntos del Internazionale y tranquilitos pues se centran en Europa o es que aun tienen opciones juajua.... Si es que aun haremos triplete o doblete, pero que este año nos vamos de copas eso seguro.

Este jueves a combatir el frio y animar pues es la primera gran final y el que quiera ir a Glasgow que se de prisa y nos lo diga.....

No hay comentarios: