lunes, 24 de marzo de 2008

NATILLAS DANONE LISTOS PA' FRACASAR¡¡¡

Todos nos sabemos la musiquita " Natillas Danone, Listas para gustar¡¡ Como me gustan en el postre y al merendar.... REPETIMOS'????"
Pues a ver quien es el siguiente crack del deporte que se atreve a anunciarse con las Natillas pues cada uno que va como el anuncio de las cervezas ... Triunfa¡¡¡

Desde hace un porrón de años hemos sido testigos de esas extrañas parejas y por extrañas razones o sobredosis de natillas o pájaras monumentales han ido desapareciendo del plano mundial.
Y quien anuncia ese producto ahora???? RONALDINHO.

Es que era cuestión de tiempo que la maldición de las Natillas funcionase.

1997 Salieron los primeros anuncios malditos : Primero fueron Caminero y Sergi Bruguera el primero se lesionó y el otro de ser bicampeón de Roland Garros.....a desaparecer

1998 segundo anuncio: Crivillé y Alfonso.... uno dejo el motociclismo al año y medio de rodar los anuncios y el otro de lesión en lesión dejo el futbol...

1999 Gerard y Morientes fueron promesas y se quedaron en eso....

2000 Luis Figo y Guardiola.... uno el avaricias y el otro el positivo...

2001 Casillas Ferrero y Luis Enrique, Casillas y Luis Enrique los unicos que de momento se salvan, el segundo da el punto de la Copa Davis y no vuelve a hacer nada y el tercero.

2002 Angel Llacer ( el triunfito que gritaba )Xavi y Casillas: al primero se acabo OT y desaparece Xavi se lesionó y no levanta cabeza aunque parece que ahora en el ultimo mes se libra pero globalmente la Maldición le toco de cerca y Casillas que toque madera porque la maldición es como la loteria tarde o temprano TOCA.

Y ahora Ronaldinho.... muy buenas campañas Campeón de Liga Champions mejor jugador del mundo y ahora no rasca ni una... No son las fiestas no son los bailes es la maldición de las Natillas yo del FCB prohibía que nuestros jugadores saliesen en sus anuncios pues tarde o temprano se estrellan.

Pero como todas las maldiciones, mal de ojo o lo que sea tendrán sus pocimas mágicas para recuperarse almenos eso esperemos. Ronnie no hagas mas anuncios estan malditos.

No hay comentarios: