sábado, 8 de marzo de 2008

OTRAS LIGAS.......MENUDA CUP

Pues si la Liga Española esta en un pañuelo.... las demás poco mas o menos pero llena de sorpresas asi que vayamos por pasos.....

INGLATERRA....

Hay que hablar de la CUP pues si ya en la Carling Cup ( Copa de la Liga, ese invento de Nuñez...) el Totenham de Juande derrotó al Chelsea, como decia la CUP entro ya en la historia pues de los 4 equipos supervivientes y como alli saben hacer las cosas y el torneo del KO lo es hasta la final y no esos inventos de solo alguna ronda... por eso y por mantener las tradiciones son lo que son y lo que arrastran.

1/4 final ( en negrita los clasificados ):

Middlesbrough - Cardiff City ( 9 marzo )
Bristol Rovers - West Bromwich Alvion ( 9 marzo )
Barnsley - Chelsea 1-0
Manchester United - Portsmouth 0-1

Sólo dos primeras el Middlesbrough que va 12º y el Portsmouth 9º.

En Liga el Arsenal y el Manchester United son los que separados por un punto los serios candidatos al titulo aunque el Chelsea después de perder la Carling Cup y caer ante un 3ª no puede cometer mas errores en Liga y Champions hagan juego señores....

FRANCIA

La liga parece que es cosa de dos del Olympique recién eliminado de la Champions y del Girondins de Burdeos separados por 3 puntos y el 3º va a 10 puntos.

ITALIA

Un Inter de Milan que va imparable con sólo la Roma hoy a 9 puntos con un partido menos que les puede hacer daño y un Milan que esta hoy a 21 puntos y fuera de la zona Champions.

PORTUGAL

Un Oporto que va a diez puntos del Benfica de Camacho parece que se va a coronar por 3er año consecutivo.



Hasta Pronto....

No hay comentarios: