viernes, 4 de julio de 2008

Y el domimngo: a votar¡¡¡¡

Han pasado muchas cosas desde la última fecha en las que os escribimos.... desde que se recogieron las papeletas para la moción de censura que este domingo dirá si tenemos elecciones y nuevo presidente y junta ( obvio ) y el continuismo de esta junta directiva que no hace más que fichar a jugadores contrarreloj y a presentarlos haciendo campaña y malvendiendo a jugadoresa... POR DIOS 10 KILOS POR DECO???? y eso que hizo una muy buena eurocopa que si no... tenemos que pagar para que se vaya...

La verdad es que esta moción acabará siendo la moción del miedo...
* Miedo de los socios a que no hagamos un buen equipo debido al....
* Miedo a perder de esta junta que hace que nos vengan a decir que si esto prospera nos vamos a la quiebra poco mas o menos.
Y Miedo a que este acto acabe siendo una bomba en el que la unión si podemos decirlo de alguna forma se convierta en esa bipolaridad que ha marcado los ultimos años en Can Barça. ( Que por cierto ya es un hecho ).

La entrada en escena de Sandro Rossell ha creado un clima de desconfianza y de crispación en el seno de la junta directiva. Sandro ha puntualizado unos hechos y ha comentado cual sería el Barça si el se presentase ya que si tenia en mente presentarse en dos años esta moción ha hecho que se replantee la situación y podemos decir que esta directiva seguro tendrá un oponente.

Ahora se viven vientos de guerra en Can Barça e imagenes casi ya vividas como a nuestro presidente llorando ( quicir ) o si antes dije digo ahora digo diego ( mitad mas uno debería dimitir... 1998 joan Laporta. Elefant Blau ).

Solo pedimos una cosa para este domingo acudir en masa a votar y ser conscientes que esta Junta acabó con la animación en los estadios, impide desplazamientos limitando el nº de entradas por peñas y desviando innumerables mas (caso de Paris).

Força Barça. Visca el Barça

No hay comentarios: