lunes, 23 de junio de 2008

MOCION Y CORTINA DE HUMO

Todo parece indicar que este Barça esta fichando ( bien o mal que cada uno opine, yo lo tengo clarísimo ) para todas las secciones en especial enfasis la de Futbol y la de basket a golpe de talonario.... no tendra nada que ver con la moción por que si es así deberíamos enfadarnos y mucho.
Tampoco debe ser por la moción los continuos actos con las penyes de esta directiva que seguramente lo tenía todo en su agenda de que a los xxx años deben hacer un seguimiento de ellas exhaustivo. Coincidencia.... No creo pues ya nos lo dejó muy clarito en la Trobada... No debemos dejarnos embaucar.

Sera por eso que no debemos caer en la cuenta que mientras todos los equipos de primerisima fila y hasta de 4ª fila no esta fichando salvo lo que ya se sabía para ver si pueden vender a buen precio o por si resulta que después de ver la eurocopa sale alguna joven o algun destello, tambien la Copa America, en resumen muchos partidos para hacer devaluar un jugador o ascenderlo hasta las alturas... que claro eso ya lo deberían saber pues tenemos al mejor como director tecnico un hombre con mucho olfato como considerar que Arshavin el nuevo Zar ruso no estaba para este equipo y si jugadores como, espera que los vuelva a releer....: Gomis ( delantero del Saint-Etienne, Henrique y Hernanes de Brasil etc... Adebayor sustituto de henry en el Arsenal... Algo empieza a fallar. Y todo eso antes del 6 de julio.
Claro que tampoco esperaremos a que comiencen los Juegos Olimpicos para ver si Ronaldinho nos asombra pues se venderá mucho antes... Sencillamente es una gestión fantástica dilapidar un equipo y encima airearlo a los 4 vientos de que no se cuentan con según que jugadores para luego reclamar una pasta... Pero no se dan cuenta que al ponerlos en el mercado ya los devaluas?? y cuando insistes que no los quieres como dijo Pep Guardiola al ser presentado los vuelves a bajar de precio.

Solo sabemos comprar pero lo que es vender.... solo nos falta insistir¡¡¡
La pena es que si compramos mal nos llueven palos muchos años. Esperemos que la política de esta Junta de dejar los deberes hechos antes del 6 de Julio no sea otra cortina de humo como las que nos vienen acostumbrando.

Por cierto yo fichaba a Pavlychenko menudo 9 y encima joven..... dejense de Adebayors PLEASE¡¡¡

No hay comentarios: