domingo, 30 de diciembre de 2007

FICHAMOS'??? MEJOR DICHO LIGAMOS???

Bueno bueno ...... ahora con el mercadillo de invierno... digo mercadillo pues lo que hay son restos de serie, aquello que nadie quiere almenos aquellos a los que sus propios equipos no quieren al no haber jugado ni 5 partidos en esta casi primera vuelta.

Y mi pregunta es: Son necesarios???

Lamentablemente no dan un aumento de calidad pues este año lo que le falta a nuestro equipo es conjuntarse mejor pero la calidad la tiene y de sobras. Lo único la falta de un suplente a Victor Valdes mas aun cuado jorquera esta lesionado para el resto de temporada en un partido con la seleccio catalana. Una lastima para el bueno de Albert.

Nuestros mas sinceros animos en tu recuperacion.

Por mi no fichaba un portero pues el filial debe proveer de ello ante las lesiones, suspensiones etc.. del primer equipo pero cortariamos una trayectoria de un chaval de 18 años que lo esta haciendo de maravilla en el equipo de Guardiola en 3ª division, claro.
Ahora mismo y tal como esta el mercado de porteros el unico que me haría gracia sería el de Diego Lopez que inexplicablemente no juega en el Villarreal a pesar de ser mejor que el titular.
Y no lo ficharía por ser ex-madrid que quede claro sino por su juego.

En otro orden de cosas :
* Partidazo de la selecció catalana contra el combinado vasco en el que Bojan dejo claro que es un autentico crack.
* Parece que la lista de jugadores con proyeccion del mundial sub 20 de canada que dimos ya empiezan a dar sus frutos: el valencia va detras de Banega (jug. Argentino).
* Que lamentablemente se escoja a Raul por delante de Iniesta como mejor jugador nacional indica que en España aun hay desconocedores de futbol manejando a los equipos.

Sobre fichar nos mostramos reacios pero sobre ligar??? como no y hasta Championar of course almenos para este año que ahora comienza y que nos debe hacer remontar minimo 7 puntos lo mismo que las finales que tenemos para llegar a Moscu.

Força Barça y que este 2008 se asemeje al 2006 y nos traiga Liga y Champions en vez de tanto turron que comienza a indigestar.

FCB

No hay comentarios: