domingo, 16 de diciembre de 2007

Y AHORA A POR EL MADRID.....

Sin Messi diran muchos pero nuestro equipo si juega la mitad de lo que ha hecho hoy contra el Valencia no necesitara mucho para cavar la fosa al Madrid y devolverlo a la realidad de la que con una jugada o una decisión acaban imponiendose... El futbol fantasía que solicitaban y que con Schuster era inminente resulta ser que parece que es otro Capello. Espero que no se acuerde de la ascendencia del arbitro cuando le saquemos los colores.....

Hoy disfrutamos pero se empañeció con una lesion inoportuna y que tal como estaba el partido no debia haberse producido aunque eso si tal como somos mejor hoy que en pleno partido pues ese día si que inconscientemente y con lo miedicas que somos y lo que contagiamos a nuestros jugadores haríamos de eso el motivo suficiente para darle vidilla al eterno rival.

Lo que queda claro es que por muy buenos equipos y muy buena liga española es inaceptable que hayan 20 equipos cuando deberían ser máximo 16 y entonces si que sería la pera pues cada equipo se jugaria la vida en cada jornada y lo demostrarian y a eso le uniriamos que habria mayor calidad de jugadores y maoyr importancia entonces tendrían nuestros logros.
Pues ahora cuando la ganamos parece ser que es porque el Madrid esta mal.... NOOOOOO

Me encantaria ver una manita o mas el domingo que viene ahora que ya se decidieron las teles.... pero mientras ganemos el gol average al final del campeonato ( digase 2 jornadas antes de acabar la liga ) se podra decir que nos proclamamos campeones y en el Bernabeu con mayor morbo y lo vera todo el mundo al darlo la sexta.

Que gozada yo ya voy pidiendo entradas......

No hay comentarios: