viernes, 1 de febrero de 2008

SIEMPRE POSITIVO.... ESE DECO ESE DECO EHH

Como no podía ser de otra forma si a perro flaco todo son pulgas pues una le salio un poco ebria.... aunque no fue esta noche almenos que sepamos....

En la madrugada del día 17 de enero, quizas celebrando el pinchazo blanco en un buen restaurante, en un control rutinario de la guardia urbana en la esquina de Rocafort con Diputación dieron el alto a un coche de gran cilindrada propiedad del futbolista Deco que fue sorprendido.

Al volante intento disuadir a la policia para evitar el soplar porque?? pues porque iba a dar positivo. Ni mas ni menos.

El no quería soplar pero.... que se le va a hacer dio 0,36 mg/l un poco más de lo permitido que es 0,25mg/l.

Lo chistoso del encuentro es cuando aun dentro del vehiculo intento convencer a los guardias que si no le hacían el control pillaba un taxi o seguramente dos entraditas en tribuna como eso no colo ya que o bien cumplian con su deber o eran del Madrid que no seria muy descabellado asi que tuvo que perder 3 puntos en el carnet una multa que tranquilos a el no le escocerá de 600€ y la retirada de carnet por tres meses.

Ahora igual para ir a cenar tendra que utilizar el transporte urbano o el coche de los amigos a los que seguramente hasta les pago la cena....amigos asi para que quieres enemigos ????

Reuters.....o quizas sportec.com

No hay comentarios: