viernes, 15 de febrero de 2008

ESTOY TRABAJANDO MEJOR QUE PUEDO....

" Estoy trabajando mejor que puedo,
más honesto que puedo,
con equipo que yo tengo
para sacar máximo de este equipo.
Resultados ya veremos al final que nos sale
pero.... mejor que lo hago NO PUEDO
con equipo que yo tengo ... NO PUEDO"

Estas palabras fueron las ultimas que dijo Dusko Ivanovic antes de ser cesado de forma fulminante por la directiva que tanto ha mimado las secciones.... bastaron unas declaraciones no muy populares para cargarse a un tenico que no estaba sacando el provecho a una sección como la del Basket la única que ha recibido dinero para fichajes pero que no ha conseguido nada y el juego desplegado no ha sido muy bueno con partidos de aburrimiento y sin fuerza.

Aunque si bien las palabras del tecnico quizas no sirvan para pensar en que algo anda mal y que de verdad ese equipo quien lo construyo o trajo los jugadores que trajo debe tener el mismo trato que ha recibido Dusko Ivanovic un entrenador al que nunca antes habían cesado y que hizo grande al Tau pero que fue el por motivos de progresar el que se fue.

Se dice que hace meses que Savic ( director deportio de la sección de Basket ) y Dusko no se hablan y que todos los fichajes de los dos ultimos años de la era Ivanovic no han sido pedidos por el tecnico y si por la secretaria tecnica. Pero.... si eso es verdad las responsabilidades deberian tambien recaer en la figura del diector tecnico que para algo cobra....

Por cierto que hacía el Sr. Laporta si no va nunca al Palau ayer en el Palco del Blaugrana??? se ha de tener un poco de mas vista.... por DIOSSS...



No hay comentarios: