viernes, 22 de febrero de 2008

TICKETS PARA LA FINAL CHAMPIONS

Si SI SSIIIII nos vamos a Moscú.... La verdad es que no hemos de caer en que ya esta todo hecho pues bueno puede pasar de todo aunque a veces y más viendo lo que pasa con el reparto de las entradas vale estar preparado no creeis ( si no que se lo digan a los que no pudieron ir a Paris ).

A partir del 28 de Febrero hasta el 19 de marzo se podran comprar entradas directamente por la pagina web de la UEFA adjunto link de la información

El asunto va de la siguiente forma primero solicitas las entradas ( máximo 2 ) que deseas y el precio o zona que deseas y has de dejar los datos de la visa como si para que te lo cobrasen aunque no lo haran hasta que no te las confirmen evidentemente.

Una vez se acaba este periodo si eres de los afortunados te dicen que te han tocado y las has de confirmar ( si no confirmas es como si renunciases ) y justo antes de semifinales o en plenas semifinales te las cobran.... si eres de los escogidos.

Creo que se tienen mas oportunidades por la UEFA que por el sorteo del RACC y mira que es triste decirlo pero es mas sorteo duro del 100% y no hay esos de sorteo 100 cuando ofrezco Mil.

MUCHA SUERTE....

No hay comentarios: