jueves, 29 de mayo de 2008

9.473 RAZONES PARA REFLEXIONAR¡¡¡¡¡


No solo se alcanzó dicha cifra de 5882 papeletas en 14 días naturales no hábiles sino que casi las doblan....
La afición ha respondido a la prepotencia, endiosamiento, mentirosa y despreciable actitud que ha tenido esta junta Directiva y su Presidente a la cabeza. La misma que lo encumbró y con las mismas armas quiere hacerle caer.
En pleno mes de julio será la votación pues por mucho que intenten camuflarlo o evitarlo la gente, el soci ha dicho BASTA YA¡¡
No es momento de decir si es idónea por las fechas fijarla etc... por el desgobierno y demás pero acaso no tenemos el derecho de no dejar que sigamos siendo embaucados y ninguneados desde que esta Junta con su presidente a la cabeza salieron escogidos.

Los hechos son muchos:
* transparencia total ( de quien??? )
* Sponsor ( pagamos )
* Patrimonio ( bajo minimos )
* Afición ( despreciada )
* Secciones ( mutiladas )
* Endeudados ( hasta el cuello con el acuerdo con La Caixa aún más ).

En pleno verano será la votación, las fechas las que sean seran malas pues la gente tiene vacaciones y el voto por correo....como que no existe. Gran ventaja la que tienen aunque lo que no deben saber es que muchos son los que no han firmado pero sí votarán.

Y ahora a ver que nos traen pues seguro que habrá cortina de humo y no al estilo me han robado el portátil sino en un nombre que nos ilusione aunque la gente, el soci YA TE HA PERDIDO EL RESPETO.

Força Barça

No hay comentarios: