jueves, 7 de mayo de 2009

A LA FINAL DE ROMA¡¡¡¡


Hoy y ayer y el pasado sábado y el martes pasado en la ida... el Barça nuestro Barça fue fiel a su esquema... jugo y jugo.. trenzó jugadas, intentó desbordes... pero no quería entrar hoy no. El partido más importante de esta temporada el que te decía que adios o benvenutto a Italia a ROMA a la Final de la Champions.

En este día 13 chuts y ninguno entre los 3 palos, y en el minuto 92 un mago timido sin el balón descarado con el... en el 14º chut y el primero entre los tres palos acabo con la muralla blue, con el juego rácano del Chelsea que si hubiese querido ahora no se quejaría que si en tal minuto fue penalty o en tal otro... si hubiesen querido ir a por el partido hoy no estarían llorando a un arbitro malo, malo ( o es que la expulsión de Abidal o la amarilla a Alves, que nos deja sin laterales para Roma fueron justas ?? ). El Barça en Barcelona recordó al arbitro que perdono amarilla a Ballack que se hubiese perdido el partido de hoy y dejo el sentimiento que el Chelsea jugó con 12 y que hasta la misma prensa inglesa lo reproducía, hoy en la vuelta ellos lloran por el noruego que les pitó... ellos se olvidaron de jugar pensando que con el 1-0 ya estaba hecho... pero llegó Andrés ( no Messi, borrado del mapa entre Terry y Cole o Eto'o desaparecido y demasiado en la banda ) fue la noche y la gloria para el antihéroe, don Andrés Iniesta que a lo crack devolvió el golazo de Essien y puso la igualada. Ese empate nos lleva a la final soñada campeón contra aspirante.... La final entre los semifinalistas del año pasado, entre el Manchester de Rooney y del llorón ( aunque un crack ) CR7 y nuestro Barça que tantas alegrías nos ha dado este año y con unas posibilidades enormes de conseguir la Triple Corona. Jugando así es muy posible que la logren...

Gracias Barça y a ver si hay suerte con las entradas esta vez pues en París sólo cayeron 2 entradas y entre sorteos pudieron ir sólo 14 peñistas entre los que me incluyo.

Esperemos las crónicas de Miquel y de aquellos locos sanos que vivieron la noche más dulce y en el partido mas agrio....

FORÇA BARÇA¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola culés! Me he llevado una gran sorpresa al ver que hay una facultad de Derecho con su propia asociación de índole fanático-blaugrana, es increíble. Yo hago derecho en la UB, ¿en qué universidad estudiáis vosotros?, la verdad es que me interesa el hecho de ingresar en vuestro grupo, que como veo, está consolidadísimo.
Felicidades por lo que habéis montado y gracias por alegrarme, "de momento", el día de hoy.
!!!Visca Barça y el TRIPLETEAM !!!