sábado, 22 de septiembre de 2007

10 AÑOS SIN SARRIA

Ya son 10 los años que ya no subimos a Sarriá y no me refiero al barrio..... sino al campito que había por allí....
Lo mejor que tuvieron y el mejor futbol que allí se vio no fue en liga sino en la fase de clasificación del Mundial 82 cuando emparejo en ese campo a Argentina Brasil e Italia a la postre campeona del mundo pero del club que alli jugaba cada 15 días..... NADA de NADA....

De allí recordaremos los paseitos hasta llegar su recibimiento cerca de la gasolinera.... y de las victorias de nuestro equipo... también hay que recordar la rabia con la que celebraban sus goles contra nosotros y muy especialmente las butifarras que nos dedicó Toni el portero en los últimos años de Sarriá.... la rabia de un portero que salió de nuestras secciones siempre hay desagradecidos.... que le vamos a hacer.

La pena tener que subir a un campo como Montjuich.... donde hay mas asfalto que público.

Bon anniversaire

Força Barça

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realment, es troba a faltar Can Ràbia: era a prop de casa, quasi sempre hi guanyàvem i el més important, et deixaven entrar sense pagar, es pot demanar més...?

molinero

Anónimo dijo...

En una "fecha tan señalada", des d'aquí vull fer el meu més sentit homenatge al veritables perjudicats de l'enderrocament de Sarrià: les copisteries de Les Corts-Collblanc, que en dies de derbi van fer tan be la seva feina al servei dels culers desplaçats.