martes, 18 de septiembre de 2007

NUEVO NOU CAMP.....

Pues al final ya se decidió en un concurso abierto quién será el encargado de remodelar el Camp Nou y ese será el arquitecto Norman Foster.
Esperemos que si conserva su estructura almenos de verdad se haga un campo funcional con más localidades, moderno y con una auténtica grada gigante para que todos aquellos que queramos podamos animar y volcarnos para y por el Barça. Aunque no se que nos da que eso no estará ni contemplado.

El Nuevo Camp Nou costará sobre 250 millones de euros y en eso no hay un espacio para la grada, para aquellos que nunca los dejará solos y dará sus ultimos alientos para animar en vez de criticar....????

Se espera que la nueva joya que aumentará su capacidad en unas 10.000 localidades como minimo y que aumentará o almenos esa era la idea los palcos VIP..... sea sensible con los jovenes ( o no tan jovenes ) y no rompa y mienta como ya se nos hizo en el 1994 cuando se nos dijo que arquitectonicamente era inviable hacer una auténtica Grada Jove y nos dejaron dos graderías enanitas y cerradas. Asi nos fue a todos pero a quien más perjudicó fue al propio club. Es por ello que ya que va a estar patas arriba el Camp Nou haciéndose a sí mismo y quedando mas bonito nosotros también reclamamos como socios y como grupo de animación que se tengan en consideraciones también a esos grupos de gente ( joven y no tan joven ) que su deseo es animar y estar con el equipo y que lamentablemente no encuentra acomodo en un campo hecho para estarse quietecito en vez de crear ambiente.

Se dijo que el Futbol era Pasión pues que se note en este nuevo modelo de Camp Nou que en un plazo máximo de 12 meses verá la luz.

Animo y enhorabuena señor Norman Foster y que el Nuevo Camp Nou sea el reflejo de la pasión que desprende cuando uno ve el Nuevo Wembley Stadium obra suya... esperemos que valga la pena esperar.



Força Barça

No hay comentarios: