martes, 25 de septiembre de 2007

OLEGUER..... es familiar de alguién de la junta??

No llego a comprender como un jugador como Oleguer aún pertenece a una plantilla como la del Barcelona pero aún menos que sea un jugador que haya jugado todos los partidos ( con más o menos minutos ).... quién es su padrino pues conozco muchos jugadores de diferentes categorías que no les vendría mal tener ese poder para poder aspirar a jugar en divisiones más importantes por el fútbol que llevan y por su clase.

Oleguer no discuto que sea un gran jugador pero no para un Barcelona... Me pregunto si habría en un momento de la historia algún equipo que llame a las puertas del Barça para pedir precio llegado el caso que lo declararan transferible. Es triste pensar que el Ajax pueda ser su trampolín que últimamente esta fichando todos los stocks nacionales desde Gabri, Roger, Luque y Urzaiz ....

Lo extraño de su caso es que mediaticamente es un jugador que lo conoce toda España pero a nivel futbolístico aun no se hasta donde puede llegar o si ha llegado ya a ese punto de no evolución.

Deberíamos pensar que contra el Sevilla salió los últimos 6 minutos y anularon un gol de Kerzhakov jugador que lo marcaba Oleguer y luego rompe el fuera de juego no puede parar a Kanoute y nos marcan otra vez.... Dios mio con 2-0 a favor en dos errores suyos pudieron costarle al Barça otros dos puntos.

Menos silbar y pensar que Ronaldinho se vaya u orquestar una farsa contra un jugador y mas pensar por el equipo y decir claramente quienes no pueden jugar salvo lesiones o sanciones en este club para que pueda luchar por todos los títulos posibles.

Frank haznos un favor .... no mas sustos " uh uh uhh........."

No hay comentarios: