Como no puede ser de otra forma los arbitros muchas veces se hacen famosos por sus expulsiones a los jugadores determinantes o que son los mejores de los campeonatos. Futrados o sin una vida llena de partidos y de demasiado anonimato la lían a menudo demasiado para hacerse famosos aunque sea por algo triste como equivocarse.
Ha sido el caso del " Rafa no me Jodas penalti y expulsión" y del " Manolo marca Ya¡¡" y bueno ahora al bueno de Bojan Krkic que a 4 minutos del final de la segunda parte de la prórroga marcó el gol que metía e España en la final del mundial sub-17 ( siendo el mejor jugador del torneo marcando los goles determinantes ) pues veía como el árbitro Salvio Fagundes Filho ( lo de "filho" es porque le falta algo a su nombre o que?? ) decidió mostrarle la segunda amarilla en una jugada ya intrascendente y dejarlo sin jugar la Final.
Aqui no juzgaremos si la amarilla es o no es, lo que decimos es que para expulsar a un jugador te lo has de pensar más y a eso le deberíamos añadir que una final sin las estrellas puede resultar patética y decantar la balanza por uno de los dos equipos de forma descarada.
Alguien se imagina si el Arsenal hubiese jugado sin Henry ni Cesc???
Alguien se imagina una final del Mundial con Maradona expulsado o Platini o Beckenbauer o Ronaldinho, Zidane o ...... pues no verdad???
Yo creo que lo que le ha pasado a Bojan es algo que la FIFA debería pensar por el bien del espectáculo y decidir que para una Final ya sea Mundial, Olimpíada, Champions etc... deberían jugar todos los jugadores exceptuando los que hayn sido expulsados por agresiones a un rival. Así el jugador podría cumplir su " HIPOTÉTICO " partido de sanción la temporada siguiente o partido internacional siguiente.
Bojan ets un crack y seguro que en el Barcelona triunfarás y llegaras a mas finales sin encontrarte los Flavios de turno.
sábado, 8 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario