lunes, 5 de mayo de 2008

AL LORO¡¡¡

Al Loro¡¡¡ esa expresión de Laporta pasará a la historia como alguna de sus decisiones algunas erroneas otras acertadas. Pero no estamos aquí para cuestionar las palabras que en el Congreso Mundial de Penyes nos comunicó con especial vehemencia el president sino a poner en tela de juicio algunas decisiones que se nos antojan como suicidas o muy poco meditadas.

Por poner el ejemplo más claro y el de más importancia actualmente que no es otro que el de la figura del entrenador del primer equipo.

Poner como entrenador o proponerlo como del primer equipo a Pep Guardiola es un suicidio por todos los lados y lo decimos ahora que no estamos tan mal, hombre¡¡ como nos dirías.

Pues sí Jan, Sí que estamos mal almenos los que nos rascamos los bolsillos para ver a nuestro equipo en muchas partes y que nos cuesta creer que el remedio al problema de vestuario ( que si grupitos, falta de liderazgo de los capitanes ... en definitiva Clanes... ) sea poner a un entrenador que su curriculum es de jugador pues de entrenador lleva este año en 3ª División.

Con eso no decimos que sea mal entrenador para un futuro pero lo mejor que se le podría hacer al Pep es ponerlo de segundo que aprenda un poco más y luego con los años quien sabe nos pueda dar como entrenador lo que conquistó como jugador que fue mucho.

Ahora entre otras papeletas esta la de decidir sobre jugadores que jugaban con él y con los que coincidió en su etapa de jugador, digase de xavi también de decidir sobre las nuevas incorporaciones y bajas.... en plena fase de ascenso del filial.

Hasta donde quieres cargarte las secciones JAN LAPORTA¡¡¡¡

Deja que suba al equipo a 2ª B y luego que lo suba a 2ª A y entonces que tome las riendas con el equipo filia donde se merecería estar.

Deja trabajar y no te muevas por los sentimientos de la grada contra tí y encima vayas contra ella que no ve con muy buenos ojos la figura de Pep como 1º.

Otra de las cosas que hay que estar al Loro Jan es la figura del director deportivo asi como la de algunos directivos que en vez de dedicarse a dejarse la piel como dices tú, o a dejarse la vida como decías ( qué rápido cambiamos el discurso... ), se dedican a salir en las fotos.... Digase de aquellos auténticos vividores que ya les dura mucho el cuento como a Talín Alexanco, Txiki Begiristain ( la voz de su amo ) o de Albert perrín o algunos más.
Basta ya de directivos o cargos que sin ellos el club viviría mejor.

Y por último AL LORO¡¡¡ a esa ciudad deportiva que no sirve para el primer equipo y que en cambio sigue yendo al Muntanyà no sabemos con que intereses o con qué beneficios de personas del club o muy próximas a él.

El Barça és del Soci i és per al soci que s´ha de treballar no per interesos personals.

FORÇA BARÇA ¡¡¡
MESURES JA¡¡¡¡¡

No hay comentarios: