lunes, 26 de mayo de 2008

HI HAURA MOCIÓ.....AL LORO¡¡¡¡

Parece ser que Oriol giralt ha conseguido a falta de 3 días las firmas suficientes para hacer una moción de censura, el primer paso que era conseguir nada menos que casi 6000 papeletas de socios mayores de edad y con un año de antiguedad en el club SE HA CONDEGUIDO.
Aunque si bien una cosa es que habrá moción y otra que prospere, ojalá este hecho haga reflexionar y este señor y directiva digan señores la hemos ca--do. Pues es que señores.....:habeis hecho en tan poco tiempo una lista innumerable de quejas y al final EXPLOTAMOS.

Y porqué son tantas las que se han de conseguir???? pues por la sencilla razón que ahora somos una masa de 150.000 socios, eso antes no pasaba. Y saben porque una moción de censura no tiene esa posibilidad real de exito?? pues porque digale usted a ese señor afincado en Japon o en China o en Francia o en madrid que venga a votar el día que toque, que encima sera casi julio y provocará que los socios no acudan a votar y sea más dificil de conseguir los 2/3 partes de los votos siempre que voten un 10% de los socios. . . es más difícil echarlo que quitar la Monarquia de la Constitución.

Ahora bien esta es la mayor bofetada que podías recibir "Oh¡¡ omnipresente Jan " al igual que toda tu Junta en pleno en la que comienzan a haber camarillas que no estan de acuerdo con tu protagonismo. Que haras ahora..... echarlos tambien por conspirar contra tí?????

Desde hace años nosotros denunciabamos los acosos a los que esta Junta nos tenía sometidos con el consiguiente digamos " exito " de acabar con la animación en la grada y evitar los desplazamientos... todos estabamos en el mismo saco : juventud=violencia. Muchas gracias señores miembros de la Junta del FCB.

Ese fué vuestro primer granito de arena a esta afición que ha tolerado muchisimas cosas por los exitos "SÓLO" del primer equipo de Futbol ya que las secciones han sido la segunda amenaza fantasma a la que han visto solucion: "ACABAR CON ELLAS". Casi lo consiguen pero resulta que en el basket el bueno de Xavi Pascual y la plantilla igual y le ayudan a salir en la foto pero aviso "NO EN EL PALAU" pues más bien es como persona Non Grata y en su propia casa.

Prosperar la Moció no se si prosperará pero esperemos que todas aquellas cosas incluso las insignificantes sean releídas y sometidas a estudio pues socios somos todos jovenes o viejos, mujeres y niños, y el Barça es grande por todo eso y por esa masa social (nosotros) no por la persona que ostenta el cargo pues no es nuestro dueño y SI es nuestra casa y usted NO nos manda. Y cuando silbamos es por muchas cosas no es porque simplemente estamos ejecutando un plan conspiratorio contra usted. Piensen en ello.

Y para todos sólo os pedimos una cosa en la fecha prevista de la que ya daremos noticia.... ir a votar o blanco o negro pero por el bien del club VOTAR. Nosotros tenemos muy claro que color escogeremos y no es el suyo Sr. President.

FORÇA BARÇA¡¡¡

No hay comentarios: