martes, 13 de mayo de 2008

MOCION DE CENSURA.... TE SUENA???

Ya hace unos años con entre otros motivos :
"el menosprecio creciente que muestran contra la cultura democrática el presidente Núñez y su junta, que tuvo su máxima expresión en la última convocatoria electoral, en la que hubo una abstención de 60.000 socios" el ahora presidente Joan Laporta presentó una moción de censura a Josep lluis Nuñez, que más tarde no prosperaría pero dejó claro que había una importante masa social que estaba en desacuerdo con el presidente del FCB.

Pues ni más ni menos eso es lo que pretende el soci Oriol Giralt con unos argumentos iguales e incluso me atreviría a decir que mas graves y en tan poco tiempo.

En particular por 3 razones creemos que almenos se tiene que dar el apoyo al socio Oriol Giralt:

* Destrucción de la grada jove o el apoyo a la animación en el estadio. Acusandonos de colaborar con los violentos e intentar torpedear su plan Antiviolencia.

* Destrucción de las secciones y menosprecio por lo que no sea futbol.

* Politización del club y endeudamiento progresivo.

Lamentando el hecho de convulsionar al club pero en el derecho de exigirle explicaciones a nuestro representante no Amo,Dios y discípulos como se creen el actual Presidente y su Junta directiva. La Penya Unibarçataris dara su apoyo a la moción de censura o lo que es lo mismo se posicionará contra la política actual que está llevando la Junta y su Presidente en Pleno

Atentamente


Penya UNIBARÇATARIS

No hay comentarios: