sábado, 7 de julio de 2007

FINS AVIAT "BOMBA"....


La verdad es que a todos ha sorprendido pero lo estabas esperando desde hace mucho tiempo ... eres el jugador más desequilibrante de la ACB, el jugador nacional que más puntos ha promediado por partido, el que más veces levantabas de los asientos a todo el Palau con tus triples estratosféricos y tus entradas a canasta imparables; no hace falta decir más supongo que si hay jugadores como Sergio Rodríguez, Calderón etc... porqué no habías de estar tú?? La respuesta estaba en tú clausula, inabordable por clubes europeos y más si cabe para franquicias NBA pues no pagan casi nada en traspasos para rookies.

Eran 10 millones de Euros los que te separaban de la NBA, bueno la verdad es bastante menos y ahora casi nada por la concesión que te hizo Laporta comprensible por tu trayectoria pero que como presidente de un club es una decisión muy difícil de entender máxime cuando no habían 400 mil Euros para mantener al UB Barça femenino que cuenta en sus filas con Marta Fernández una jugadora muy importante y que además es la hermana del jugador que ha de reemplazarte en el Barça...Un Rudy Fernández al que el Barça está dispuesto a pagar su clausula de 3 millones de Euros más la ficha correspondiente y al que no sabran que decirle el porqué su hermana ya no puede seguir en Primera División con el Barça y se tendrá que buscar equipo. Supongo que tú tampoco sabrás que decirle a eso para eso deberemos esperar al político para que nos engañe otra vez.

Bueno pero la verdad es que nosotros somos los primeros en felicitarte, si al final vas a la NBA, si te reunes con Pau, pues llevas muchos años esperando ese salto y aunque sólo sea por sentir esa experiencia del " I LOVE THIS GAME ", después de tantas alegrías que nos has dado: ligas, euroliga ( por fín y algo que no nos pudo dar tu amigo Pau recuerda al irse justo ese año ), copas del rey y un largo etcétera de títulos, canastas y jugadas.

Esperamos que seas capaz de hacerte con un hueco en el equipo y a partir de ahí que desarrolles tu basket pues enamorarás a los seguidores de todos los equipos y si algún día regresas recuerda que ésta es y será tu casa.

Que la gente del Palau y del Basket tenemos buena memoria y buen gusto y nos acostumbraste a caviar y del bueno... así que ahora tendremos que madrugar para verte en la NBA a ver si vuelves con unos cuantos anillos y nos ayudas a conseguir otra Euroliga.

FINS AVIAT JOAN CARLES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que Navarro se lo merece aunque nos deja el señor Laporta una sección que tardara en recoger sus frutos.... dese que se nos fue el Jasikevicius, luego Bodiroga y nos trajeron jugadores XX.. pues así nos va.

Anónimo dijo...

Y encima el recambio no viene.... a este laportita quien le indica la puerta de salida?????