sábado, 14 de julio de 2007

MALDITAS GIRAS


Parece que no aprendemos, el año pasado se hizo una pretemporada cuando más saturada estaba el campeonato con un Barça que luchaba en todos los frentes habidos y por haber, con visita a Japón para la intercontinental en noviembre, y a los pensantes no se les ocurre que ir a por un puñado de dolares en vez de hacer una preparación física adecuada.
El año pasado se pasaron más tiempo subiendo y bajando de un avión que entrenando y cogiendo la forma recordais gira Mexico y EEUU jugando en tierras mexicanas con el Monterrey, luego en Los Angeles contra el Chivas mexicano y en Houston contra el América también mexicano para acabarla en New York contra el Red Bull.
En medio si recordareis estuvo la visita a la Nasa hablando con los astronautas y en New York con figuras del Basket NBA, demasiado glamour y nada más llegar a Barcelona la mayoría de jugadores criticaron la gira que según ellos les estaba pasando factura.... Pero se cobraron 4 millones de euros y el político pudo hablar en la sede de la ONU en catalan, creo que por eso se paga lo de UNICEF para darse jabón.

Bueno recordatorios al margen este año que empezará de aqui unos días promete ser más de lo mismo y por lo que sale en la prensa casi un poco más..... Jugaran menos partidos pero haran 28.000 km en avión....Venga que no pasa nada eso sí este año retrasamos el Gamper cosa que no se hizo el año pasado y que se criticó por el pobre rendimiento del equipo en Mónaco.

Si a estos jugadores les debe encantar viajar o encuentran esos chollos RACC de los que luego nosotros los pagamos en cada partido importante que juegue el Barça el tema es que ellos van de gratis y nosotros nos endeudamos y no os digo nada si llegamos a Moscú para mayo en la final de la Champions League....

Saldremos como el Sarkozy después de hablar con Putin pero del meneo que nos dará l RACC con el precio + entrada que deberemos pagar, MAREADOS Y TROMPAS- Así hago gira hasta yo....

Pero porque no volvemos a nuestros orígenes con esos stages por Holanda , Irlanda etc... donde iban en bicicleta al campo de entrenamiento y aunque jugasen con unas bandas almenos comenzaban el campeonato enchufados y no con un Jet Lag que les duró hasta junio regalando la Liga....

Sobre los viajes a Egipto y Sudáfrica mejor no hablar..... pues si se va almenos que hagan algún convenio con clubes o Estados para crear escuelas de Fútbol y educación y si no para que tanto slogan de el repte més difícil yo ya no entiendo nada.

Que vuelvan las bicis y esos stages en Holanda o en el Muntanyà.....

No hay comentarios: