lunes, 9 de julio de 2007

PLANTILLA CERRADA??

Todo parece ser que el Barça ya tiene la plantilla casi cerrada para el año que viene tan sólo hay una duda Milito?? parece que está hecho aunque un poco caro en nuestra opinión. A mí me parece que es lo que necesitamos un jugador durísimo de pasar y con experiencia en la liga española. Aunque lo que me parece impresionante es que parece que fichemos a golpe de talonario a cracks consolidados. Hay jugadores por todo el mundo a un precio asequible que marcan diferencias digase de Alves hace un año y medio o Kanoute ( jugador que Txiki no quiso y trajo a Maxi López ) y como estos ejemplos hay para escribir un libro.

Viendo los partidos de la Copa America, bastante pobre la verdad con sólo detalles de algunos jugadores: como los ya sabidos Messi, Milito, Márquez, Roque Santa Cruz, Arango,Forlán etc...
a los que se habrían de unir algunos otros que tienen canela en los pies:

De México destacar a Nery Castillo que marcó un golazo a Brasil que la dejó KO y Juan Carlos Cacho. Y de Chile a Humberto Suazo sencillamente espectacular pero al que no le han llegado muchos balones.

Fuera de estos la verdad es que no me han impresionado muchos más pues de Brasil menos futbol intentan jugar a que se yo...SOPORIFEROS.

Y fuera de un par de selecciones que se enfrentarán entre ellas en semifinales como son Mexico y Argentina ninguna ha dado la sensación de hacer algo importante. En mi opinión deberían ganar esta Copa América uno de los dos por el juego desplegado.

Pero volviendo a jugadores de futuro habríamos de irnos a Canadá para ver los futuros cracks ... El sub-20 que por poner un ejemplo podemos ver como Serbia y Holanda que jugaron la final de la Eurocopa sub-21 que ni tan siquiera estan jugando el Mundial sub-20.

Jugadores a destacar hay muchos aunque sólo unos cuantos llegaran a jugar y despuntar en un futuro al no dar los clubes esa continuidad.
De España aparte de Piqué destacaría a Adrián del Depor que cuando jugó contra nosotros y nos marcó un gol más propio de Futbol-Sala.

Del resto destacar por lo que he visto a estos jugadores: Freddy Adú, Seitz (USA), Giovanni Dos Santos, Vela y Villaluz (Mexico); Bruno Gama (Portugal); Bala, Ideye (Nigeria); Alexis Sánchez (Chile); Ever Banega el 5 de Argentina creador y pasador y al Kun Agüero ( Argentina ).

Seguro me dejaré unos cuantos y no estaría mál que el FCBarcelona tenga algunos espías que hagan buenos informes de estos chavales o de los más veteranos en Canadá y Venezuela así como debieron tener en Holanda en el Sub 21. Ya que sin esos informes por mucha nariz que tenga Txiqui lo que es a la hora de fichajes almenos acierte de una vez y no por dinero que así como decían antes ficha hasta mi portera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de la Copa América es un auténtico timo....
Solo hay que ver los resultados de los cuartos de final. Auténticas palizas (6 a 0, 6 a 1, 4 a 0...) para darse cuenta de la falta de competitividad de esta competición.
Y en las semis tampoco espero grandes sorpresas así que para madrugar prefiero hacerlo a eso de las 7.45 y poder presenciar en directo los San Fermines. Esos si que corren….
Por cierto, patético Gamper el de este año. Considero que un Gamper una vez iniciada la Liga no tiene ningún sentido y no debería celebrarse. O es la presentación del equipo o para que montamos esta farsa?.
Por último recordaros que estamos ante la temporada de los regresos de los Judas al Camp Nou…. Figo con el Gamper, Schuster con el Madriz y Laudrup con el Getafe…. Qui serà el proper?
LSP.