martes, 3 de julio de 2007

SECCIONES... QUE SECCIONES???

Es LAMENTABLE como un club con los años que lleva llevando con orgullo el hecho de ser un club aglutinador que no sólo es fútbol que existen otros deportes o otras categorías que sirven para formar a jugadores/as o atletas para hacer de nuestro club aún más grande si se puede... pero eso a los ojos de todos menos para los INEPTOS que dirigen el club y que tienen a gente DESCUALIFICADA para llevar las riendas de esas áreas o secciones.

Antes ya mencionamos las debacles de los equipos del B y del C de nuestro filial al descender de categoría pasando no sólo a 3ª división el B y el C por ese motivo debía descender a 1ª Catalana categoría que debe haber encontrado demasiado baja ya que a rehusado a utilizar esa plaza hecho que provoca que desaparezca el filial.
Pero este año hemos asistido a un año que dará que hablar ....

* El Barça Femenino baja de categoría y se lleva al Barça B y C femenino provocando una posible desaparición del otro C.
* El Barça B de los Krkic, Giovanni etc... baja a 2ª B el Perrin ni se presenta a verlos jugar y prefiere ver a los Deco, Eto'o en el calderón. FRACASO EN SU PARCELA
* En Basket tan irregulares que nos metimos en la final de suerte y perdimos contra el rival más odiado.
* Regalamos la Liga durante todo el año y eso posibilita que vengan 3 máquinas... TOMA CORTINA DE HUMO. ( Ya anunciada en el Blog )
* Balonmano temporada para olvidar.... se cargan a Dios y la madre y vuelven con muchas ganas. Eso todos aunque si son del Balonmano me lo creo.
* Dimisiones y despidos sorprendentes en Can Barça pero que después de tantos años de esta directiva no sorprenden a nadie.
* La más bestia de las últimas es el UB Barça de Basket femenino que como el club no tiene 800'000€ y el Español que esta con deudas sí pues desaparecerá de nuestras secciones y pasará a ser UB Español.... Toma Ya... QUE N'APRENGUIN¡¡¡¡

A este paso nos vamos a quedar con el Fútbol masculino primer equipo y a ver si ganamos esto me empieza a recordar a Tio Gilito en el Atlético que quitó las secciones y vio como un juvenil llamdo Raúl González pasaba al Madrid y luego a ser el símbolo del Madridismo y de la marea Roja.... Sin comentarios.

Yo es que ahora me pregunto donde está el Elefant Balu para poner mociones de censura porque ahora si que se inflaría, Oi???

Força Barça¡¡¡¡

No hay comentarios: