lunes, 30 de julio de 2007

RETIRAN EL DORSAL A DUENAS NOOOOOOO!!!!

no me lo puedo creer, vaya por Dios...... Pero yo que pensaba que para retirar el dorsal de un jugador deberia ser un jugador que hubiese marcado una epoca en el club.... que no hubiese nadie como el que fuese como algo sacrilego llevar su dorsal porque todo el mundo lo recordaria como el dorsal de ese gran jugador que ya no esta entre nosotros y de un plumazo esa teoria fantastica se va por los suelos con decisiones que hace unos anos hubiesen levantado ampollas.....



No tengo nada contra eso jugadores pues me parecen jugadores que dieron todo por el Barcelona pero yo creo que aqui hay un lado mas como de ..... Me caes bien!!! Eres un jugador X pero una excelente persona .... pues como sigan asi vamos a tener que retirar la de muchos jugadores que son y han sido bellisimas personas.



Casi de indignacion escribo estas lineas ante mi total rechazo por la retirada del dorsal numero 12 de Roberto Duenas que cualquiera que haya visto los partidos del Barcelona de Basket en los ultimos anos habra podido comprobar como este giganton de 2,12 cm alto alto pero malo malo..... que ni saltaba para rebotear y que hasta fallaba debajo de canasta y que mas de un tapon recibio por ello..... A este jugador que como persona sera admirable pero en el plano deportivo deja bastante que desear... digamos que su altura casi mas propia de esa enfermedad de gigantismo que le hizo superarse ante muchas adversidades y que jugo casi con dolor muchos partidos por sus problemas cronicos no debe ser sinonimo de recordatorio perenne junto a otras camisetas retiradas de gloriosos jugadores como Solozabal Epi o Jimenez... Esos numeros y esos jugadores son recordados aun hoy en el plano internacional pero de Duenas ...... Que el mismo Barcelona no le renovo el contrato por digamos que no ser muy bueno..... ahora le tenemos que retirar el dorsal???? a este paso en 5 anos tendran que ponerse 3 cifras en los jugadores .... y el Palau ampliarlo para esos casos inexplicables de memoriales perpetuos...



Espero que las proximas juntas sean mas prudentes en retirar el dorsal de aquellos jugadores como se hizo en el pasado que hasta se vio mal que se retirase la de Epi simbolo del Baloncesto del Barcelona , de la seleccion y jugador de talla mundial ahora en labores de comentarista como el denostado y luego recordado Solozabal.... Asi solo en esos terminos podremos recordar a aquellos jugadores que de verdad se merezcan ese reconocimiento publico del aficionado del Basket y del Palau.



FCB Basket

No hay comentarios: