miércoles, 7 de noviembre de 2007

4ª Jornada Champions FCB-Glasgow Rangers

No sólo no vamos sino que debemos realizar la Rececpión a los más de 20.000 seguidores del Glasgow Rangers que se congregaran en Barcelona para seguir in situ o in bar... la mayoría sin entrada el partido de la 4ª jornada de la 1ª ronda de la liguilla de la Champions donde casi sin querer tienen opciones inmejorables de pasar a la 2ª Ronda y dejando al Olympique de Lyon y al Stuttgart fuera de Europa o a la UEFA. Algo impensable cuando eran la perita en dulce o la cenicienta del grupo aunque visto lo visto que le digan de cenicientas al Valencia donde el Rosemborg casi por meritos propios se va a meter en segunda ronda dejando a alemanes y valencianos fuera.

Suponemos que el partido que se vio en Glasgow demasiado táctico y lento cosa que favorecía a ambos para dejar al Olympique fuera no se vea esta noche aunque siempre es un rival menos.

Pero somos el Barça y sólo cuando ya esté decidido quien pasa deberíamos hacer esas cábalas para dejar fuera de Europa a segun que rival que igual en un futuro puede comprometernos.... eso nos hizo el Chelsea de MOurinho hace un par de años o el Milan. Sin ir mas lejos.

Pero mientras se acerca la hora del choque deciros que los litros de cerveza de los bares de Barcelona se van consumiendo y que a buen seguro se verá un espectaculo con Ronaldinho enchufado Henry mejorando y compañia... Ojala se pueda ver un partido como el que vieron en Liverpool ayer o en Londres ( Arsenal -Slavia ) y podamos disfrutar de una eurogoleada para decir bien fuerte AQUI ESTAMOS Y AQUEST ANY SIII¡¡¡¡

Forza Barça

No hay comentarios: