sábado, 24 de noviembre de 2007

DONDE ESTAN LAS OVEJAS NEGRAS?

Afortunadas o no?? me es igual en este caso no es el primero que ha pronunciado algo similar.... y eso es por algo.
Ahora que aun son frescos los comentarios del Capi. carles Puyol diciendo que no había equipo etc... que pasa que como era el Puyol no se dijo nada y ahora se dice poco mas o menos eso que hizo el rey en Venezuela " POR QUE NO TE CAYAS ".
Asi somos ¡¡¡¡

Al debl o al que tiene menos tirón en la gente lo despellejamos y a lider como si fuera un Iman lo seguimos al fin del mundo. Pues veremos que los dos en el fondo dicen poco más que lo mismo.

A mi que jueguen bien y ganen y entonces si ganan que salgan que hagan anuncios etc pero si en el Club que les paga y por el que son alguien no responden pues donde mas les duele y no es en no jugar eso sera alguno y a otros el bolsillo. Pues aunque ricos les quitas 4 duros y se molestan....

Ya esta bien con el no decir nada el todo esta bien.... aqui andamos mal desde arriba hasta el ultimo mono incluyendonos a nosotros pues ni viajamos un dato ejemplificador a Alcoi en la Copa del rei..... desplazados desde barcelona: 1 seguidor. !!!!
Los que se desplazaran a Lyon para la Champions....: 3 seguidores¡¡¡¡¡ Pero esto que es?? es caro pongamos remedio hay ganas???? eso es otra cosa.

Y las ovejas negras en el campo....de la montaña y las del vestuario cada uno sabrá leer bien entre lineas... y sacara sus conclusiones a mí solo me queda decir que

¡¡¡¡¡ OLE EDMILSON... !!!!!

No hay comentarios: