lunes, 5 de noviembre de 2007

CATALAN??? NO HAY MAS QUE DECIR.....

Ya comienzan los nervios en el teutón de mala memoria.... Don Bernardo como le llamaba el que se autodenominaba el rey de las ondas perdió su Don al faltar no sólo al respeto a una persona, en este caso el arbitro, que eso nos lo trae sin cuidado la verdad, pero a todo un pueblo como el catalán por ahí si que no pasamos.

Es Deleznable, mezquino, ruin y me quedaría sin argumentos para que una persona intente justificar la labor de un colegiado tan sólo por su lugar de nacimiento. También hemos de decir que hay arbitros que se inscriben a un colegio territorial diferente al de su DNI para poder arbitrar al equipo de sus sueños como hacía un seguidor aférrimo del Atletico de Madrid.

Pero anécdotas al margen digamos que ahí Schuster olvidó y no me sirve que estaba en caliente que el también jugó con la camiseta del Barça y fue odiado por muchos de los que ahora le doran la pildora. Es más como el habrá oido habría sido un polaco más al que insultar. Y ahora que aún me queda en el recuerdo su imagen apoyando la figura de Gaspart ¿que le damos nauseas?. Ya hizo sus pinitos menospreciando a " vuestro Messi " como decía.... Y ahora ésto??

Schuster..... haben Sie Ihr Urteil verloren?????

No hay comentarios: