miércoles, 28 de noviembre de 2007

DERBI DE CHAMPIONS???

Mirando la clasificación pues tendríamos que admitir que sera un derby de champions pero la diferencia la hemos de demostrar en el campo y hemos de devolverles lo que para ellos es un logro como es el empate a dos jornadas del final que nos costó la liga segun ellos y en mi modesta opinión fueron tantas veces que la tiramos que pudieron ser el Betis a 4 jornadas del final o derrotas en campos que no se contaban y por que no el goal average perdido con el Madriles....

Bueno ellos ya van calentando motores que si entradas a mitad de precio a los socios... desde aqui si alguno conoce algun socio ya sabeis pedirles el carnet o que os saquen entradas..... ( os saldra mas barato ) y ellos pensando que lo van a llenar de pericos ...pero si no hay tantos no????

Me ha llegado un video y una carta que distribuye el club para los socios no tiene desperdicio.... lo mejor Luis Garcia con un a por ellos----- sobran las palabras.

Si alguien quiere perder el tiempo que entre en la pagina web del espanyol i que pulse sobre video de los jugadores animando para el derbi. IMPAGABLE----

Lo mejor sera ver como el sabado a las 00'00 estaremos a 5 puntos y no a 2 como hasta hoy.

Força Barça

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demà dissabte guanyarà qui ha de guanyar, com sempre, i la temporada vinent, el filial del Real Madrid a Cornellà tornarà a palmar!

Gorka Limocho