miércoles, 27 de junio de 2007

Buscando en la web....

Uno la verdad es que ya no sabe que pensar pues repasando las webs.... es que encuentras todo lo que quieras y la verdad ya se nos puede ir haciendo la boca agua con lo que podemos ver de cada uno de los fichajes de este año.

Iremos poniendo enlaces de los nuevos fichajes como Titi Henry.... sin comentarios aunque los que si lo merecen son eso fichajes que todo el mundo quiere pero que nadie ha visto mas de 90 minutos seguidos en sus ligas respectivas y si los hemos visto no nos hemos dado cuenta de su potencial... A veces pecamos de leer la prensa y decir es verdad este jugador es buenísimo y no hacemos otra cosa que fichar como hacía Nuñez.... con el video promocional del jugador en cuestión aunque al final hasta acertaba.

Y de L'avi Touré o lo que es lo mismo Toure Ya-Ya que ya esta al sac i ben lligat?? y de aquellos jugadores que parece que van a fichar o estan cerca de hacerlo como Abidal que justo esta noche esta en Barcelona y no quiere regresar a Lyon ( el lunes pues comienzan entrenos.... tan pronto ???con razón luego en semis los eliminan para ellos la temporada tendria que durar hasta febrero como mucho...); también Chivu el que según algunos puede pagar los platos rotos de la proxima temporada si no sale como esperamos ... Nooo, LSP???

Y también recordarme de uno que ya no estará el año que viene y que fue un fijo en Europa el año pasado sin ser fijo en la Liga era el lateral izquierdo indiscutible cuando jugábamos la Champions y así de bien nos fue en París no es otro que Gio Van Bronckhorst que con la carta de libertad ha fichado por un clásico del futbol holandes el Feyenoord. Buena suerte Gio.....

Hagan sus apuestas señores .... hagan sus alineaciones....

No hay comentarios: