martes, 12 de junio de 2007

CORTINA DE HUMO???


No me lo puedo creer vamos a tener un equipazo para el año que viene..... delante el cuadrado mágico síí el mismo que intento Brasil en el Mundial y que fue un fracaso. Lo que pasa es que aquí va a ser la bomba todos con libertades de movimientos Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry ... Y mi pregunta es que mediocampo que muerda vamos a meter??

Eso sí acojonar si que vamos a hacerlo pues las defensas de los equipos contrarios'???

Espero que todo lo que se está hablando no sea una cortina de humo para tapar los errores de este año pues del "Vamos a ganar los seis títulos" y vamos a acabar con una supercopa de España : PATETICO.

Respecto a la gestión del superpoderoso Txiqui Begiristain lamentablemente este año, el pasado y el anterior ha sido nefasta espero que en lo deportivo esté una persona que sea un profesional y no una persona que se venda muy bien pero que nos traiga autenticos saldos.... El Barcelona no se puede permitir fichar medianias pues en el filial hay jugadores mucho mejores y si lo que les gusta es Coste CERO pues ahí lo tienen y además ya saben como juega el primer equipo pues lo bueno de las secciones es que juegan como el primer equipo y no necesitan esa fase de aclimatación. Digase Krkic, Giovanni dos Santos, Olmo, Orlandi ( zurda de oro ) etc... Seguro que almenos pondrán más ganas que los que vienen de cracks...

Lo dicho espero que esas prisas en concretar el fichaje de Henry justo en la semana en que igual no nos llevamos la liga ..... me suena más a Cortina de Humo que en un gesto necesario que no dudo que no lo sea.

Forza barça¡¡¡¡

No hay comentarios: