viernes, 29 de junio de 2007

LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE


"Todos los hombres del Presidente" ( 1976 ) una película basada en hechos reales sobre el Watergate pero que bien podría tener nombres y apellidos a todas las intríngulis de las decisiones que en los últimos tiempos se estan tomando desde aquellos que dirigen nuestro club.
Desde los primeros empleados hasta directivos pasando por puestos de fisioterapeutas como así de aquellos que su único delito era congeniar demasiado con algunos jugadores siempre brasileños que casualidad como aquellos que podían en un momento dado enturbiar la imagen de aquellos que se estan beneficiando de los favores del president.....

Esta semana sin ir mas lejos han hechado a dos fisioterapeutas que han estado supervisando la recuperación de Eto'o o de Márquez y que cito textualmente " Se consignó incluso que éste (Francesc Cos) era muy amigo de los jugadores brasileños del equipo" ( mundo deportivo Jueves 28 junio 2007 )". Que curioso........


Y hoy no han renovado el contrato del bueno de Guillermo Amor... nos habían comentado que las relaciones entre Guillermo y Alexanco no eran muy buenas más bien no existían.
Después de esas informaciones ahora confirmadas me pregunto que favores ha debido de hacer Talín para aguantar después de tantos fracasos en su gestión ya que siendo el Director del Futbol Base lo de este año ha sido una vergüenza y una afrenta a los socios sin ir más lejos el más conocido el descenso del B y en menor conocimiento el descenso del equipo femenino ninguneado y casi al borde de la desaparición como sección incluso. ( No ficharon a Marigol para hacer del futbol femenino algo importante?? fijense que el año pasado la echaron y este año ella ha conseguido subir al Estartit a Superliga y el Barcelona ha descendido a Nacional.)

Mientras tanto nuestro presidente va engordando su ego y su triunfalismo pensando que es un intocable y siente que todos somos sus Perrines... dando lugar a escenas bochornosas como la de arrojar las gafas al suelo a un cámara de Localia TV después de amenazarle de que no le filmase mientras se ponía las botas.... que buenos modos tiene un intento de político pues en la política las formas son lo primero.

Son sólo datos pero poco a poco los hombres del presidente van ocupando mayor poder y el Barcelona se debilita desde dentro pues no hay profesionalización sino amiguismo presidencial. LAMENTABLE....

Aunque hagan buenos fichajes también debemos denunciar que el Barça es algo más y que personas que representan a las secciones almenos deben ir a verlas o almenos conocer donde juegan y quizás así disimular a aquellos que de verdad sean más del Balonmano, Baloncesto Hockey, Atletismo etc...... dentro de lo posible todos queremos lo mejor para nuestro club.

Sólo espero que no ocurra lo mismo que en ese film de 1976 sobre Nixon y nuestro presidente también se vea obligado por algún escandalo obligado a tomar esa decisión aunque mucho me temo que el no la tomaría.... será la erótica del poder????

No hay comentarios: