jueves, 21 de junio de 2007

A FORZAR EL 5º


A por ellos oeeeeee
A por ellos oeeeeee

La final no lo vamos a negar está dificil pero por nosotros no va a quedar..... iremos al palau los dos partidos y porque ir a ese campo que es una plaza de toros pues está dificil primero por entradas y segundo pues si ya fue dificl arrastrar a gente a Tarragona imaginaros para ir a Madrid a ver Basket.

De momento esta con un 2-0 a favor de un montón de renegados desde el entrenador a Raül López, Mumbrú, o felipe reyes.... por citar algunos nombres, si si que son los mas catalanes pero no dudaron en irse al enemigo y lo mismo digo de Felipe Reyes que forzó su salida de Ramiro de Maeztu ( Estudiantes ) para irse al eterno enemigo y que ganaba?? pues como no sea dinero pues la palabra y las formas ya las había perdido por no decir del feo detalle ante el club de toda la vida.

Allí estaremos empujando a los nuestros y a los arbitros que lamentablemente han hecho una barrida a todos los que han intentado toser al equipo de la capital y si no preguntar a Rudy Fernandez y cia...... El segundo partido fue más de lo mismo sólo tenemos que mirar los tiros libres de uno y de otro equipo.....

Madrid : 24 de 30 tiros libres lanzados ( 30¡¡¡¡¡ )
FCB: 13 de 18 tiros libres ( 18¡¡¡¡¡ )

LA MITAD DE TIROS ...... SIGNIFICA LA MITAD DE FALTAS RECIBIDAS O A NOSOTROS EL DOBLE DE PITADAS. ( ESTO HUELE ''''' )


¡¡¡¡Força Barça¡¡¡¡

No hay comentarios: