sábado, 25 de agosto de 2007

DOMINGO PPV 19'00 RACING-FCB

Som-hi nois..... como en la pelicula de hollywood " No es un domingo cualquiera " de Al Pacino este domingo se rodara la primera entrega de 38 en esta nueva temporada de "Aquest any SIII ".

Será en el campo del Racing de Santander un equipo que no creemos que pueda resistir a este Barcelona y no lo digo por la pretemporada de uno u otro pues nuestro Barça se enfrento sólo a un rival de categoría el Bayern de Munich y tampoco ha jugado muchos..... me gusta porque almenos en el nivel físico parece que losestan atornillando un poco más aunque luego llegue Abidal y diga que aqui se prepara de forma más calmada y que hay mucho toque de balón... buenoooo eso mismo dijo Guddy el año pasado mmmmm¡¡¡ no dire nada.

Pues volviendo al partido del domingo al final será por PPV supongo y hasta en esto no sabemos nada aunque almenos en Canal + ya puedes comprar tu partidito previo pago de casi 15 euritos... La verdad que ya pican.... así que si no hay + o si pero no se tienen a estas alturas de mes 15€ pues al Bar.... como cada domingo que no juega en el Camp Nou... Eso para aquellos que no puedan presenciarlo en directo.

Un tema que me ha gustado de este año ha sido la planificación en los fichajes... quizás hemos gastado bastante pero almenos no se ha fichado por fichar. Y lo mejor de todo es que han podido hacer la pretemporada entera sin llegar a medias por un fichaje express o por dejarnos algun jugador a medio stage. Aunque el tema de los transferibles está ahi y es un asunto que ellos mismos valoraran pues si el año pasado jugaron poco este con tantos titulares y solo hay 11, que haran??

Sobre el resto de equipos dedicarles mucha suerte en quedar segundos.... pues nuestro Barcelona en marzo esperemos ya sea campeón......

Força Barça¡¡¡

No hay comentarios: