domingo, 26 de agosto de 2007

PÁNICO EN EL CESPED

Corría el minuto 20 y el jugador sevillista Puerta se desplomaba a escasos metros de Palop pronto las imagenes de La Sexta repetían la imagen del jugador convulsionandose en el cesped mientras intentaban con los dedos sacarle la lengua para evitar que se ahogase al tragarsela.

Los médicos del Sevilla fueron a auxiliarle y a los pocos instantes Puerta, magnífico lateral, era reanimado y de su propio pie abandonaba el terreno de juego, a simple vista el susto había pasado, cabizbajo se dirigía a los vestuarios con el médico del equipo.

Minutos más tarde se repitiría el desplome esta vez en el vestuario y fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío con un diagnóstico de parada cardiorespiratoria y en el que está según han informado los médicos en situación de " muy grave ".

En estos momentos se encuentra en la UCI "en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica".
La hemodinámica en medicina es la ciencia que estudia el flujo sanguineo y los mecanismos circulatorios en el sistema vascular y en el caso de Puerta estan inestables y se deberían estabilizar lo antes posible.

Animo Puerta.... Estamos contigo.....

No hay comentarios: