martes, 28 de agosto de 2007

IONEL GANEA

No nos gusta hablar de estas cosas y aunque a menudo los arbitros se equivocan y tenemos todas las ganas del mundo de increparlo y de algo más fuerte.... ver como un jugador se toma la justicia por su mano es algo inaudito.

Si ya fueron tristes sucesos como el puñetazo de David Navarro contra el jugador del Inter como golpean los cobardes puñetazo y a correr o aquellas imagenes de la jugadora de extremadura que golpeó al arbitro repetidas lo del capitán del Timisoara no tiene nombre.

Ionel Ganea ex internacional rumano capitán del Poli Timisoara se tomó la justicia por sus manos y agarro con las dos manos al linier que vio como le propinaba un puñetazo a su defensor. Ya era roja directa la falta en el mediocampo que realizo minutos atrás pero lo mejor ( en verdad lo patético vino después ).

Como se dice valen más ver las imagenes con las que casi ahoga porque 3 y 4 jugadores de su equipo lo evitaron y casi patética también fue la reacción del arbitro que al ver que no lo podía parar parece que pensó " No le digo nada no sea que yo también salga escaldado " y salió de la bronca que se formó.
Ya en el vestuario piensas que con la ducha el mosqueo a Ganea se le pasa..... pues al contrario ya con ropa de calle intenta acceder al terreno de juego y fue gracias a la policia que la cosa no paso a mayores....

La verdad que a veces con segun que decisiones nos comeriamos al arbitro, linier etc... pero cuando lo ves en directo te piensas asi soy yo????......



No hay comentarios: