jueves, 16 de agosto de 2007

I COPA FRANZ BECKENBAUER


Almenos en el primer partido de alto nivel se ha podido demostrar que este Barcelona esta para cotas mas altas y que ha ido perfecto este any de decepciones para tener esa garra y esa determinacion para todo el partido.

Aunque se tuvo que esperar a la magia de Leo Messi el FC Barcelona pudo ya haber sentenciado ante un FC Bayern Munchen mucho mas reforzado despues de su nefasta temporada quedando fuera de los primeros lugares y sin acceso a la champions..... con el consuelo de poder disputar la UEFA como maximo favorito.....

Pues 0-1 y la moral por las nubes...... Con muchas perlas como la eclosion de los jovenes como Dos Santos y Krkic.. y las incongruencias de siempre en pretemporada como la convocatoria de Krkic para la seleccion cortandole de cuajo cualquier posibilidad de seguir teniendo minutos y posibilidades en una delantera del Barcelona que asusta... Ronaldinho, Eto'o, Messi, Henry, Dos Santos, Krkic, etc....

Tambien esta el culebron del verano que si Deco se queda o se va que si tiene el puesto garantizado o no que si..... tanto que si.... como si no el Barcelona debe estar por encima de eso y nosotros seguir animando y no pensar que jugadores de la talla de Deco puedan por un instante abandonar el club y si lo hiciese .... vendria otro a aportar su granito de arena como nosotros hacemos desde la grada para el bien del equipo.

La galaxia como se nos empieza a llamar desde la capital ha de estar bien terrenal y ellos que intenten hacer lo que puedan y sigan pagando a medianias como autenticos cracks consolidados y sigan endeudandose a ver si vamos a ver antes la desaparicion del Bernabeu para su recalificacion que la del Vicente Calderon pues a este paso.... mal van y yo me alegro.

Y para el Gamper todos al Camp Nou a rendir pleitesia a los italianos de Figo and Cia que me temo que estara lesionado no se porque y tambien a rendir ese homenaje postumo a Nicolau Casaus todo un simbolo para el Barcelonismo y lo que a nosotros nos toca gran conocedor y propulsor de las penyes barcelonistes quien desde su vicepresidencia con Nunez estabamos mejor tratados que por la actual directiva por mas que se empecinen a decir lo contrario.
Igual se piensan que con las 4 entradas para el Gamper ya nos tienen contentos .....

FCB FOREVER

No hay comentarios: