miércoles, 29 de agosto de 2007

FALLECE ANTONIO PUERTA

Después de casi 3 días luchando contra la muerte en el Hospital Virgen del Rocío ha fallecido el jugador del Sevilla Antonio Puerta.
En el ultimo parte se especifíca como causa de la muerte una encefalopatía postanióxica acompañado de un fracaso multiorgánico.

El jugador de 22 años de edad a pesar de su juventud había demostrado a nivel futbolístico una calidad que le habían llevado a ser internacional absoluto y gracias a su gol hace 3 años el Sevilla pudo doblegar al Schalke 04 y llegar asi a su primera final europea después de 44 años y que a la postre acabarían ganando.

Su nivel humano ha sido muy destacado por todos aquellos que lo han conocido y ahora solo nos quedara su recuerdo como jugador y como persona. Ya no podrá conocer a su hijo, su mujer esta embarazada de 7 meses y a la que nosotros le enviamos el abrazo mas fuerte y sincero para que juntos con la familia lo superen pronto.

Han sido multiples las consecuencias desde la suspensión del partido del Torneo del real Madrid hasta la anulacion de los actos festivos en el Joan Gamper ambos de esta noche. En el caso del Barcelona me parece ridículo el 10% destinado al estudio de enfermedades cardiovasuclares y porque no han pensado en la familia del jugador y donar la recaudación??

Descanse en PAZ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: